¿Qué regalos tecnológicos dar el 14 de febrero?

¿Qué regalos tecnológicos dar el 14 de febrero?

236
0
Compartir

Se acerca una de las fechas más populares y conocidas en el mundo, el 14 de febrero. Aquí en Presteza Comunicación somos amantes de la tecnología, por lo que decidimos hacer un artículo basado en algunas ideas de regalos tecnológicos que de seguro le gustarán a tu pareja o compañero.

Ideas parar regalar tecnología en San Valentín

Si tu pareja es un amante de las fotografías, una muy buena opción es regalar una cámara Fujifilm Instax Mini. Principalmente, este regalo es increíble porque puedes imprimir las fotografías instantáneamente y de un tamaño similar al de una tarjeta, por lo que podrá colocarlas donde quiera e incluso llevarlas consigo.

Si por otro lado tu pareja es amante de los deportes o actividades físicas, la mejor opción para este año es regalar las Fitbit Alta, unas pulseras atractivas y personalizables que permiten llevar un control de la actividad física.

Si eres un poco más romántico y quieres sorprender a tu pareja, tenemos el regalo ideal para ti. A la mayoría de mujeres les gusta que les regalen flores, comúnmente se suelen dar rosas; el problema es que éstas duran muy poco tiempo, por lo que solo queda el recuerdo. Pues ya no tiene que ser así, ya que existe una rosa eterna que ha sido tratada por Casa Vivente y la flor llega a durar varios años sin marchitarse.

El probema principal de los dispositivos tecnológicos, es la corta duración de su batería. Por esa razón, un regalo perfecto es un Powerbank de dos salidas que permite conectar hasta dos dispositivos simultáneamente. Así ambos podrán cargar su móvil en caso de que estén en fuera de casa.

Dejar una respuesta